Quienes Somos

 

La Fundación Escuela Taller de Bogotá - FETB ofrece formación para el empleo a jóvenes entre 18 y 25 años pertenecientes a poblaciones socialmente vulnerables, en oficios tradicionales como carpintería, gastronomía, papel artesanal, guianza turística y construcción.

A través de la metodología de "APRENDER HACIENDO", la FETB es un espacio de creación colectiva donde se forman individuos con el talento, la competitividad y el emprendimiento necesarios para asegurar su desarrollo personal y la capacidad de construir un entorno de paz.

Para garantizar la sostenibilidad del proyecto académico y la empleabilidad de sus egresados, la Fundación Escuela Taller de Bogotá creó una empresa propia - EL TALLER - que ofrece servicios externos vinculados con el diseño, la construcción, el mantenimiento y la restauración.

Nuestros servicios, que son realizados por jóvenes formados y entrenados por la FETB, se caracterizan por su calidad, cumplimiento, responsabilidad social y cuidado con el medio ambiente, por lo que están completamente garantizados.

Algunos de nuestros clientes son:
WOK, Bogotá Beer Company, Abasto, The Pub, Via Maria, Luna Bar, Casa Vieja, Café
Renault, Restaurante Club Colombia, Novartis y el Ministerio de Cultura.

Diseño y elaboración por Diana T. Paredes Acosta - Fundación Escuela Taller de Bogotá